agosto 20, 2023

29. Pumas Salvajes


Pumas Salvajes

 

Terminó la batalla. Hay lágrimas que mueren en el fuego que transmite el corazón a través de sus miradas. Presentan impotencia sintiendo que no pueden dar más con tanto que aún queda en ellos. Sienten que hay más pasión por entregar y que no sentirán satisfacción hasta que el sacrificio sea de la dimensión que sólo su amor puede apreciar. Es que siempre querrán más y nunca será suficiente acorde a sus exigencias. 

Han peleado solamente protegidos por el ardor de sus corazones y guiados por el desafío que los alentó a buscar siempre el triunfo. Así lo han hecho.

Los Pumas, seleccionado de Rugby de La Argentina, han emocionado al destino. Han sabido transmitir el amor y lealtad que sienten por un emblema. Demostrar que es un orgullo vestirse de celeste y blanco fue su meta y la han superado. El espectador se estremeció al verlos jugar en el campo de sueños como si fuera la última vez que les permitirían hacerlo. No temieron a sus adversarios e ignoraron la historia del deporte. Prefirieron jugar como verdaderos hombres que no miden las consecuencias y se animan a lo imposible, con esa fantástica ilusión que nos provee el riesgo. Seducidos por su espíritu se animaron a eludir determinaciones que poco saben de los corazones nobles. No escucharon los pronósticos porque lo que sucedería sería responsabilidad de ellos y nunca de opiniones alejadas de la pasión. 

Cuando se quiera enseñar la actitud de la voluntad se deberá observar a aquellos que en sus pechos tienen el dibujo de un yaguareté y deberá hacérselo antes que ingresen en el campo, porque luego se transformará y no se distinguirá más lo que eran, entonces serán... ¡Pumas Salvajes!

MCMXCIX

Tierras de Adrogué

Tin Bojanic (de Pucará)


Check out this episode!

No hay comentarios.: