julio 12, 2015

Si es ella la primavera

Hoy se hace primavera en toda la Dalmacia,
Pero no es por la bella danza de esta luna;
Hoy se hace primavera en toda la Dalmacia
Pero no es por el canto colorido de las flores.

Yo, que lo sé muy bien desde que lo he sabido todo
Sé de aquella otra luna que se pasea por mis noches;
Yo, que lo sé muy bien desde que lo he sabido todo
Sabía escondida una flor que aromaba la vida sigilosa.

Ella es la que con sus pacitos va esparciendo aquella luz
De su sonrisa clara como el aura que dejó atrás la noche;
Ella es la que con sus manitos elige a quién acariciar para
despertar lo que estaba  muerto ofreciéndole amor de vida.

Podría ser que todo esto bien lo ha dicho, o mejor dijera:
Dios, porque sólo El podría ser quien hasta mí la trajo;

O mi corazón, porque en el de ella yo sé se me ha quedado.

Tin, Split

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=X38mOHN28bY