junio 26, 2015

Prófuga de mis deseos

Llegaste con un vuelo de angel en la madrugada
para irte endomoniada y fugaz con la mía noche,
porque llegaste con tu sonrisa por mí iluminada
para irte tan prófuga de mi corazón en tu coche.

Yo te ofrecí refugiar todas tus penas en mi pecho
para señalarte así tu nuevo escondite de alegría;
hubieras recibido todos los besos que hay con vida
en todos los poemas que dicen lo que no se ha hecho.

Pocas veces, ya lo creo, pueden abrir grandes los ojos
las emociones más profundas tras la piel de los ruegos,
cuando enteramente uno sufre con el ardor de enojos
que no existía fin -sin tu huida- en la locura de mis besos.

Llegaste con un vuelo de angel en la madrugada
para irte endomoniada y fugaz con la mía noche,
porque llegaste con tu sonrisa por mí iluminada
para irte tan prófuga de mi corazón en tu coche.


Split
Tin

No hay comentarios.: