abril 12, 2015

Arrodillados ante el Amor

Por hombre me ha forjado el golpeteo del pasado
y en fortalicidos hombros entre lo que cargo está
todo el peso de las convicciones que nacieron allá
donde algún herido sueño quedó sin mí enterrado.

Por tal he sido, y por tal yo aprendí que en el vivir
hay tanto de fugaz en el eterno cuando se esfuma
y tanto de eterno en el recuerdo fugaz que alumbra
que la certeza en el presente me logró sobrevivir.

Pero lo que no había visto nunca entre mis recuerdos
y lo que ya dejaba de imaginar en algún otro amanecer
me lo trajiste entre tus manos cariñosas sin temblor.

Para darme de comer con la fiesta de tu boca por los
sueños renacidos como fiebre en el cuerpo de mi ser
al sentir la vida del futuro arrodillada ante el Amor.

Split
Tin

1 comentario:

Anónimo dijo...

volim te amo