diciembre 31, 2014

Dónde están

Hoy me he vuelvo a preguntar
con la torpeza que me encierra
en ese mismo dolor que no liberan
las lágrimas que no saben contestar.

Dónde están todos...
los que tenían que estar
y los que no quise dejar.
también ella se fue…

Sé que algunos lograron rajar,
sé de otros que también murieron;
el que fue traidor es como que lo mataran,
y el que me ignoró no supo lo que yo guardaba.

No importa adónde ni cómo se me fueron
porque donde yo paseo con mis vivos huesos
los encuentro asustándome en una esquina del pasado
mientras que aún sueño ese abrazo trunco o postergado.

Dónde están todos...
los que tenían que estar
y los que no quise dejar.
también ella se fue…

Dónde estarán los míos todos,
y me pregunto si aún seré yo parte
de los todos de algunos de ellos,

y si ella cree... que también me fui.

Split

diciembre MMIV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién es ella y por qué se fue
que fuiste vos y por qué
te alejaste vos de ella