mayo 24, 2012

reconciliación...

“Porque los días los días los clasifico en si te veo o no. Porque los días que sé te veré hacen que pueda comenzar a ser feliz desde la espera. Porque cuando te veo me siento feliz, y sigo feliz mientras te siento cerca. Porque por todo esto y otras muchísimas cosas más, sé que estoy enamorado. Porque no entiendo ningún proyecto que no te incluya. Porque quiero hacerte feliz como persona, como mujer, como la reina a la que le juro mis deseos. Porque cuando te siento a mi lado, o siento tu cariño, me convenzo que puedo ser feliz, que puedo ser mejor en todo lo que haga. Porque quiero que seas mi mujer, para cuidarte y amarte. Porque me volvés loco de amor y quiero estar dentro tuyo todo el tiempo.  Porque sueño con vivir juntos y ayudarte en todo para que en todo seas siempre más feliz. Porque sueño con ir juntos de la mano unidos por las manitos de Manuel o Carmela. Porque te estoy amando a corazón abierto, entregándote el alma en fragor metafísico, y toda mi piel apasionada gimiéndote. 
Que me puedo equivocar por no haber amado nunca antes así. Que quiero aprender a tu lado a amarte de la manera, en los espacios, y en los tiempos que estés necesitando; y saber adaptarme a los cambios que vayas experimentando mientras vayas creciendo día a día, mes a mes, año tras año, delante de toda la ternura que hay por vos en mi mirada.
Sos una mujer muy especial en todos los órdenes. Tu sensibilidad y dulzura hacen que no me sienta solo, y te lo digo como el más solitario de los hombres de este mundo. Tengo una profunda admiración por todo lo que hacés y por tus capacidades”. 
T i n

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es ella?

Anónimo dijo...

Preguntar no siempre puede entregarte respuestas, sobre todo aquellas que necesitás escuchar, pero admirá tan tierno fragmento, emocionate con tanto amor y el desborde de emociones que causa amar al otro.
Ángel Heart, Felíz Día de La Patria.

Anónimo dijo...

¡¡Qué hermoso!! lo que has escrito, lleno de mucho amor y ternura; lo tomo como mío, como si estuviera dedicado para mi .....