marzo 26, 2012

"Cuba ante los vasallos de la hipocresía"

Me han enviado un artículo publicado en el diario La Nación que se titula "Cuba y el reino de la hipocresía". Lo que intenta ser un ataque moral a la Isla es en realidad, y estrictamente, Cuba ante la hipocresía de un diario que no hace nada para observar la democracia en La Argentina; y mientras se quiere hacer ver como opositor (disfrazado) a un gobierno para el cual actúa funcionalmente y vaya a saber debido a qué extraños y sucios acuerdos.
La Nación: te indignás por Cuba, y no sé siquiera si pudieras ubicarla en el mapa. ¿Te indignaste cuando Duhalde gobernó por casi dos años sin que nadie lo votase? ¿Que has escrito sobre la falta de interna partidaria de las elecciones de 2003? ¿Mencionaste la ilegalidad de un gobierno que asumió con la mitad del electorado que exige la democracia en La Argentina?
Hipocresía es atacar a Cuba y no criticar el bloqueo norteamericano. Hipocresía es sermonear a un país (con educación, salud y seguridad) mientras en el tuyo sos obsecuente de la institucionalización de la miseria.
El artículo termina diciendo "cuando asumió Fidel Castro, Cuba era el tercer país más próspero de la región". ¿En qué? ¿En analfabetismo y corrupción que es lo que tal vez, con nostalgia insensible, extraña La Nación de los días de Fulgencio Batista?


Tierras de Adrogué, MMXII
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: