enero 16, 2012

Encuentran marihuana en una camioneta oficial de Desarrollo Social

La policía santafesina encontró 450 kilos de marihuana en una camioneta con inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en proximidades de la localidad santafesina de Santo Domingo, departamento Las Colonias. 

La camioneta Mercedes Benz tenía inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y estaba estacionada en la banquina de la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 42. Adentro encontraron 26 bultos con 497 panes de marihuana compactada, dijeron fuentes policiales a la agencia DyN. 
El jefe de la policía provincial, comisario Hugo Toniolli, señaló a la prensa que "la camioneta estaba ploteada como vehículo oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y hasta el momento no hay detenidos". "Se trata de establecer las causas por la cual fue abandonado en ese lugar", afirmó. 
Antecedentes. En octubre de 2009, Pablo Pérsico, de 19 años, fue detenido en una camioneta oficial con varias plantas de marihuana. Por el escándalo, su padre, Emilio Pérsico, debió renunciar a la Subsecretaría de Comercializacion de la Economia Social del Ministerio de Desarrollo Social.

No hay comentarios.: