enero 20, 2012

Dos, tres Malvinas...


“Está bien bloquear la navegación de todo buque militar que se dirija a las Islas. Pero un bloqueo de otra naturaleza nos situaría en semejanzas con lo que se denuncia sufre Cuba, y por ello en absoluta contradicción.
La prohibición de los buques con la bandera pirata de las Falklands en puertos sudamericanos hará que cambien por la del Reino Unido, emblema pirata mayor pero ante el cual sí se dará la absurda bienvenida. 
Esta política infantil puede llevar a que las Islas Malvinas sean cada vez menos colonia y terminen obteniendo reconocimientos y beneficios por parte del Reino Unido para solucionar estos inconvenientes, y con esto se compliquen aún más los reclamos argentinos. 
El gobierno utiliza la causa Malvinas, como ya ha demostrado haber utilizado otras sensibilidades nacionales, sólo para su provecho propagandístico sin considerar las importancias que hacen naufragar en todos los temas importantes que manosean. 
Todo buque militar británico o de la Alianza del Atlántico Norte debiera ser prohibido por parte de una fuerza conjunta sudamericana mientras se insta a Inglaterra a sentarse en mesa de negociaciones tal como lo hizo China con respecto a Hong Kong. 
Así como el Che instaba a crear "dos y tres Vietnam" para combatir el Imperialismo, debiera La Argentina aliarse con países como Irlanda, España, y tantos otros, para exigir simultáneamente y en conjunto el fin del colonialismo, por la razón o "a la inglesa". 


Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: