octubre 21, 2011

De mí

Artículos y Entrevistas
       A mis lectores
Por hacerme sentir que mi palabra
No queda sola, y que estamos en compañía.

A quienes me han brindado su tiempo considerando
Que lo que pudiera decir debiera decirse,
Y a quienes malgastaron en amistad tinta por mí.

“Que yo no soy tanta tristeza,
a pesar de respetar el llanto que me rodea”.

Adentrándose

Cayó el otoño sobre mí y, como en otras ocasiones de soledad, me dispuse a organizar mis textos, tarea que pareciera siempre inacabada.
         Entre tantos aciertos y fracasos expresivos me encontré también con algunas de las entrevistas que me hicieran –siempre sintiéndome insatisfecho por mis respuestas- y algunos artículos que me brindaran (suerte de elogios inmerecidos).
         Algunas cosas me gustan más que otras, y es normal, como cuando se habla de uno, como cuando se habla De mí.
Split, 2011
Avgvstinvs Eliyahu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lo que que pudiera decir debiera decirse DOS VECES "QUE" bebito besos tito tita