septiembre 05, 2011

Sincronización

Precisamente en ese terco día en que todo pintaba tan y mal me sentí exigiendo a la alegría no firmar bajo la palabra final.  Saboreaba la panza el plato de ayer, bebía otro cuerpo la birra ya no mía; tras yugar como un ciempiés sin ver ni un manco remunerando mi elegía. Entonces vos pebeta de voz cruel llamaste contándome que el amor del nuestro es recuerdo que ya fue cuan’ el trompa ignoraba mi sudor.  Precisamente en ese terco día en que todo pintaba tan y mal me sentí exigiendo a la alegría no firmar bajo la palabra final.  Sin catrera mía, ni ya laburo de gil ni poder mascar un pétalo de amor, me vi entrándole a la calle de perfil ya sin tu aliento inflándome el valor.  Me guardaré, para aún quedarme, meditando el por qué todo se me fue, y lo único que podrá ya consolarme es que te tuve previo al ocaso aquel.  Precisamente en ese terco día en que todo pintaba tan y mal me sentí exigiendo a la alegría no firmar bajo la palabra final. Split
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: