agosto 01, 2011

Mis chicas de la esquina

En mi barrio hay muchas chicas
en la esquina esperando ningún bus,
todas están por demás pintarrajeadas
y a pesar del frío, lucen falda de tul.

Me toman del brazo por su amigo
y me saludan en su lengua cualquiera,
no aprecian mucho si tengo yo mi estilo
cuando pesquisan sólo el jopo en la cartera.

Me apena su risa de tan ácida sonrisa
que se le parece a la del niño en un funeral,
decido penetrarles sólo aquella triste pupila
que me permita acosarla en la fraternidad.

A quién esperan mis guapas, les digo,
no sabrá nada de hombría o de amor real,
yo te deseo, querida mía y fulana de tal,
tengas un amor que no sea de olvido.

Que sea recuerdo que alguna vez estuviste
esperando con morbo el bus del dinero,
hasta que unos ojos dulces por sinceros
te hicieron sentir lo que crees que perdiste.

Madrid
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: