julio 26, 2011

Náufrago

Esta Isla, no sé aún,
va con el oleaje a verte.

Me hace dudar si estamos huyendo
o si buscamos sumergirnos otra vez.

Los náufragos se van multiplicando
y el amor va salpicado y es cruel.

Mis pasos están por Dublin,
mis sueños en Madrid,
los recuerdos son del Zagreb que fue
con aromas de las Tierras de Adrogué.

Yo hablo con fantasmas de carne y hueso
de realidades que no sé si quedaron ayer.
Habrá que esperar un nuevo presagio
o perseguir al náufrago que sabe ver.

Este es uno con pinta de noruego,
que habla con el tango en portugués,
tiene ganas de Croacia y un acento italiano nuevo
con ojos de la India al hablar de la vida en inglés.

Seguiremos intentando navegar y una ola,
yo sé, nos dirá que, tal vez, todo sea acontecer.


Dublin
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: