junio 25, 2011

Desnudez

En la ternura de tus labios temerosos,
dulce resguardo de angustias;
en la paciencia inquebrantable de tu mirada,
oasis de un sueño inalcanzable.

En la luz de tu sonrisa,
espejo donde seduce el corazón;
en la estela perfumada de tu delicado andar,
sendero inspirado en la belleza.

En cada rasgo que te pertenece como mujer,
encuentras libre y verdadero al amor.
En el acoso de mis labios carceleros,
celosos guardianes del más añorado tesoro.

En la ansiedad incontrolable de mi mirada,
perdida en el deleite del más precioso paisaje.

En la penumbra de mi sonrisa olvidada,
vuelve su razón cuando más te complace;
en la niebla confusa de mi derrotero,
afirmo el timón cuando más te persigo.

 En cada rasgo que me proclama como hombre,
me encuentro desnudo frente al sincero amor.

Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: