mayo 21, 2011

Decepciones

“Lo verdadero es siempre, lo falso es a veces”.


Quiénes son aquellas sombras
que antes simulaban verdades,
dónde están aquellos míos,
no los encuentro y no se han ido.

Aún permanecen en las cercanías
de mi historia y melancolía,
aunque no perciben la agonía
de mi vida en estos días.

No creeré que me han traicionado
cuando pudo haber sido el propio cine
el que me haya inculcado
que nunca me vería abandonado.

Y aquella confianza desmayada
grita tan frágil que no se oye
descreyendo alguien la apoye
y así duerme angustiada.

No hay por qué sentir la soledad
cuando me esfuerzo en escribir
guiños que al leerlos pueda sentir
que un pasado de mi yo aún confía en la amistad.

Avgvstinvs Eliyahu

1 comentario:

Nerina Thomas dijo...

Bravooooooooooooooooooooooooo
Abrazossssssssssssss