mayo 13, 2011

¿Apariencias o Emociones?

"¿El amor todo lo perdona? 
Quizá el amor no deba perdonar tanto 
porque no hay amor puro cuando no es recíproco, 
porque cuando sí lo es, ¿qué habría que perdonar?"



Yo no soy perfecto, al igual que vos, y si te amo es por eso, porque no lo sos.

Si bien en tu entorno me pueden criticar por ser poeta, en el mío te pueden clasificar de mujer de plástico o superficial.

El mundo de los afectos me alimenta muchísimo más que el material, ¿te preguntaste si lo que querés es que te compren o que te amen de verdad?

Alguien con mucho dinero bien puede comprar comida para él solo, en cambio, ¿vos creés que yo podría comer si no comiste vos primero?

Yo te ofrecí dignidad y la confundiste con miseria, yo te besaba mientras vos especulabas, me exigiste sin ayudar.

Tus padres hubieran rechazado a mi edad a quienes hoy idolatran como exitosos, ¿saben ellos que el que hereda no triunfa sino el que sin nada lo consigue?

Porque siempre te pensé con amor y jamás con mediocridad, y tu mezquindad hizo que dudáramos tanto del amor.

Mientras vos pretendés que te llene los bolsillos, yo aún te pido, por favor, que me llenes el corazón.

¿Quién te va a amar más que yo brindándote verdaderas emociones? ¿Quién te dará más que yo protegiendo con mi propia muerte la vida de los míos?

¿Quién te besará el cuerpo entero en tu vida, todas las noches, todos los días?

Príncipe de Albanta

No hay comentarios.: