abril 10, 2011

La historia de mis ojos

Textos de mí

A todas las vidas que he vivido,
A sus momentos y lugares,
Porque me han constituido.

A todos los amigos y compañeros
Que han compartido alguna vez
Uno de esos episodios que jamás olvidaré.

“Intento a cada instante exhalar el aliento de mi personalidad”.

Adentrándose

Por más que uno intente hacer de cada instante emoción, y por más que uno esté siempre predispuesto para verse involucrado en alguna aventura teatral o en lo mágico que acontece en la realidad de nuestras vidas, no siempre logramos que algo de esto suceda. Pero yo insisto con buscar el drama en la vida, y vivir así el llano y la alegría. Con ese sentimiento de preferir haber llorado a no haber sentido nada, desprecio más a los días que fueron intrascendentes que a los que me dieron lo opuesto a lo que yo buscaba.

Escenas de mi vida que para mí fueron importantes o, podría ser, también fueran entretenidas para otros ojos. Pequeñas historias que, si fuera en algo necesario, constituirán una simpática autobiografía.
Madrid, 2010
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: