marzo 05, 2011

Flechazo que es rechazo

Si no querés ocuparte amablemente de la mía tristeza
y no querés que sea tu pecho mi único refugio de amor
regalaré en la calle todos los besos que he cultivado por
pensar y sentir que te haría muy feliz saberte mi fortaleza.

Eso no quita ni desmiente ni desdice que yo seguiré a tu pesar
ofreciéndole a tus dudas este abrazo bien dulzón cual protector
porque algo me asegura que no se esquiva un flechazo por y con
un rechazo desnutrido de argumentos que no saben hacerme alejar.

Yo estoy aquí aunque no sepas si te miro cuando no te dejas ni ver
porque tu presencia está en mi vida aún en la simulación de saber nada
de todo lo que ocurre cuando vuelvo a sentir que debo ser tan fuerte para
vivir en la alegría de tenerte y sobrevivir si no nos vamos juntos y todo se nos fue.

Dublin
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: