marzo 27, 2011

Bombardean Tierras de Adrogué

Si vivís en las Tierras de Adrogué y zonas cercanas ya no recordás qué era despertarse con el canto de los pajaritos o cuando uno lo haya dispuesto, o desarrollar tus actividades tranquilamente en tu casa sin ser perturbado durante horas interminables. Porque sufrís una avioneta que todos los días te despierta cruelmente bombardeándote publicidades y propagandas municipales a las cuales sólo podrías evitar refugiándote en un subsuelo inexistente en estos barrios tranquilos que nunca pensaron se verían atacados de esta manera. Más triste aún, la agresión sádica se prolongará hasta caer la tarde…

Hay que derribar a ese enemigo para no seguir siendo heridos y para no terminar todos como autómatas repitiendo los gritos comerciales desgraciados. ¿Saben Ustedes si esa avioneta despega desde una pista legalmente autorizada y con plan de vuelo? ¿Está permitido que nos acose a tan baja altura en zona urbana con el riesgo que caiga en nuestras cabezas?

Es la Municipalidad de Tierras de Adrogué la responsable primera de esto, y luego todos aquellos que favorecen como anunciantes-terroristas proveyendo de munición al enemigo.

Tierras de Adrogué, 2006
Avgvstinvs Eliyahu

No hay comentarios.: