febrero 21, 2011

El refugio de tu corazón

Pensando donde irme a descansar
no se me ocurrió mejor excursión
que nadar hasta tus brazos
y llegar a las orillas de tu corazón.

Espero encontrar en ti
las playas y aguas más cálidas
para distraer a mi soledad y sumergir a la tristeza
dentro de tu mirada protectora de mis crisálidas.

Cómo deseo ya mismo respirar
los aromas de los tragos de tu ser
que me embriagan feliz por amarte ¡agraciada!
con la belleza que Dios en ti sedujo al verbo florecer.

Cada vez que viajo hasta tu paraíso
no lo siento un transmutar
porque sólo contigo vivo
y es tu pecho ¡mi verdadero hogar!

 
Príncipe de Albanta

1 comentario:

Nerina Thomas dijo...

Un placer llegues a nosotros. mañana lunes comenzaré el programa con tus versos.
www.amlibertad,com.ar
de 13 a 14hs hora argentina
"Iniciando la tarde"
Gracias por estar!!
un abrazoooooooooooooooo